Vuelta de vacaciones y nuevos sacos de silla.

Hola a tod@s!!! Por fín de vuelta. Me reincorporé después de las vacaciones el lunes pasado, pero con la vuelta al cole no he tenido tiempo para nada, entre babies, bolsas de merienda, mochilas etc... no tuve tiempo casi ni de respirar y con lo de casa también,... pues ya os imaginais. La verdad es que disfrutamos mucho de las vacaciones e hicimos varias salidas, cuatro días en Burgos vuelta otra vez para casa y otra semanita en Madrid en donde no paramos, que si parque Warner, metro, tren,... bueno pues como en cualquier gran ciudad de aquí para allá. Por cierto aprovechando que estaba en Madrid me acerqué a conocer a Mayte de AUSTRALIAN KIDS. Tiene una tienda preciosa con ropa superchula para los peques. Yo me traje dos cazadoras de piel ecológica que a mis niños les quedan preciosas, la verdad es que parecen dos chicazos con ellas. Roque cuando se las probé me dijo: -Mamá parezco un motero... No se podía creer que le hubiera comprado algo de tan mayor, yo que hasta ahora solo les ponía abriguitos y como algo muy informal, la trenka. La verdad es que Mayte me pareció un encanto y super dulce. Un besos enorme para ella desde aquí. ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ VUELTA AL COLE!!!!!!!!!