"Para Maider con amor"




La verdad es que soy una tia con mucha suerte, porque estoy enamorada de mi trabajo y eso en los tiempos que corren es como si te tocase la lotería, porque poder trabajar en lo que te hace feliz, no tiene precio...
Es verdad que a veces el agobio es tal que se pasa de todo por la cabeza, pero después cuando las cosas están terminadas y ves el resultado de tanto esfuerzo... es como un subidón de adrenalina... Eso es lo que me ha pasado con este traje... Nerea me lo encargó para que Maider fuera guapa, guapa a una boda, y después de unos cuantos correos y alguna que otra llamada de teléfono creo que nos entendimos...
Ella me dijo un poco lo que le apetecía y que yo sobre eso hiciera lo que más me gustara... Así que este es el resultado. Yo creo que elegante, elegante ¿no?. Nerea mil gracias por confiar en mi algo tan importante como esto. Que seas muy felíz....