Sorteo

Lo prometido es deuda...
Con motivo del tercer aniversario de Badum Badero, no hemos encontrado mejor manera de celebrarlo que realizando un sorteo, en este caso un sorteo especial, porque tres años no se cumplen todos los días. El único requisito para su participación será, enviar una foto del niño/a con modelito Badum Badero. Es válido ropa, sacos, accesorios (mochila, bolsa,...) cualquier cosas adquirida en Badum Badero independiente de la temporada. Cada modelito recibirá un número de participación del sorteo, necesitaremos una foto por modelito.
¿QUÉ HAY QUE HACER?
Enviar un correo electrónico a elgabadum@gmail.com adjuntando la/s foto/s, indicando nombre y DNI del padre/madre o tutor, y aceptando que las fotos sean publicadas en el blog y en e facebook de Badum Badero.
El envío de la autorización condición indispensable para participar. Hacerlo de esta forma:
Yo, Nombre, con DNI:00000000 autorizo a Badum Badero a publicar las fotos que envío en blog y gacebook, con la única finalidad de participar en el sorteo vigente.
Si preferís que la cara del niño/a sea pixelada, indícarlo en el correo.
Con todas las fotos haremos un álbum digital, en él podréis comprobar que vuestras fotos llegan correctamente así como el número de participación en el sorteo.
OJO, es un sorteo no es un Me gusta, es decir entre todas las fotos recibidas se hará el sorteo a través de Sorte2. La ÚLTIMA fecha admitida será la del 10 de Mayo. El sorteo será realizado el 11 de Mayo.
PREMIO
Será un vale por valor del 200€ para gastar en Badum Badero en el transcurso del año 2012. No es válido para utilizar en Ofertas, Stocks, promociones,...