Badum Badero

Badum Badero

Nota de Aviso


La difusión, reproducción, manipulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas sin la autorización de sus representantes legales, dará lugar al ejercicio de las acciones legales pertinentes.

Facebook

Con la tecnología de Blogger.

Instagram

Un regalo para mí

Yo los sábados no abro la tienda, nuestro horario es de lunes a viernes pero este sábado tuve que venir a entregar una ropita para los niños de Uxía. Cuando llegué a la tienda Uxía me tenía preparado este super regalo. Cuando la ví me dió un vuelco al corazón. La foto es de Tadeo el pequeño de mis dos chicos. La camiseta está preciosa. Estoy deseando estrenarla pero ahora tengo un problema que el mayor me pregunta que donde está la camiseta con su foto.............. pués nada tendré que hablar con Uxía a ver que se puede hacer.