Badum Badero

Badum Badero

Nota de Aviso


La difusión, reproducción, manipulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas sin la autorización de sus representantes legales, dará lugar al ejercicio de las acciones legales pertinentes.

Facebook

Con la tecnología de Blogger.

Instagram

Una brujita para mí

SI EN 2010 LA BUENA SUERTE QUIERES GOZAR, A SIETE BRUJAS EN TU BLOG HAS DE COPIAR.
Que emoción una brujita para mí. Gracias Eva.... Por acordarte de mí y por está brujita, que me encantan las brujas, no se si será por esto de ser gallega, ¿a tí también te pasa?... Bueno pues allá voy yo con mis siete brujitas.
NOE de Nonin Nonero por ser mi hada madrina en la web. MAYTE de Autralian kids porque aúnque hace poquito que la conozco me parece un cielo.
ANA de Boutique Infantil Carrusel porque fué de los primeros blogs que conocí y porque me parece majísima. Más de alguna pregunta sobre ropita para mis niños ya le he hecho y me ha solucionado.
LA CIGÜEÑA PEDIGÜEÑA porque creo que las voy a conocer el sábado y estoy emocionadita. BABY GOURMET porque me parece genial su blog y de vez en cuando ponen cositas para celíacos.
ANGELOTES porque leo siempre su blog aúnque nunca he comentado pero me parece que tiene cosas monísimas.
EL PRINCIPITO DE MAMA porque tiene un bebé precioso y además se llama Yelco como el hijo de mi amiga Cris...
Y ya están mis siete brujitas... Besos para todas.