A Escola Caracol,se viste de Badum Badero

Pues este es el resultado de varias semanas de trabajo y de ideas,era un reto importante ya que iba a ser el uniforme de las profes de la Escola Caracol, y yo no quería escatimar en detalles, quería que fuesen los uniformes más chulos de todo la península del Morrazo y creo que lo conseguimos ¿No Rebeca? No pasan desapercibidos y creo que llaman la atención a todo el mundo,yo ya recibí algún comentario en la tienda y todos bueniiiisimos,que bien. Gracias Rebeca por contar conmigo para algo tan importante como esto.
Gracias también por compartir con nosotros estos casi tres años de Tadeo,que por cierto os adora a todas... Si le pregunto ¿a quien quieres mucho,cariño? El responde A Agnés y luego a Aurora que son sus profes de la mañana y de la tarde, ya veis para esto ha quedado la madre que lo parió, jajajaja, y yo encantada.
Os enseño la foto que les hice a las chicas para que veais que guapas están. Gracias a todas por dejarme haceros la foto y por lucir tan bien el Baby.....