Fondos de escaparate y recordatorio.

Nuevo Fondo de Escaparate en Badum Badero
Chic@s me gustaría recordaros que hoy es el último día para anotarse en el sorteo. La hora límite serán la 00:00, mañana publicaré la lista de los participantes para que podais comprobar que estais correctamente anotadas, y el viernes, el gran día, estoy tan nerviosa..... Daos prisa que el premio está genial, a escoger entre un articulo de la colección Badum Badero Accesorios o uno de la colección Badum Badero Mamás, que por todos vuestros comentarios, creo que es el que más os apetece, ¿no?... Total, que no dejeis de anotaros.
Aprovecho el post para enseñaros los fondos de escaparate que preparó mi amiga Uxía para esta colección primavera/verano que pasó. Los niños posaron con muchísima paciencia,c ualquiera diría que son modelos profesionales y la verdad es que son los hijos de mis amig@s y el mío claro.
En marzo prepararemos los nuevos con la nueva colección.