SUPER OFERTA

La verdad es que yo tengo la buena o mala costumbre de no pedir una señal por adelantado cuando me encargan algo por internet....Lo hago normalmente porque hasta ahora nunca me había pasado que me dejasen algo plantado...
Bueno, pues como siempre hay una primera vez para todo... pues este saco y este bolso es el botón de la muestra así que ahora...
PRECIO ESPECIAL: SACO Y BOLSO 95€ +portes ....
Se que es dificil ya que tiene el nombre bordado pero si os gusta y vuestra niña se llama Carmen... ya sabeis, aprovechad la oportunidad.
El precio original del conjunto es 180€.
Pues aúnque a mí me parecía difícil encontrar alguien a quien le encajase el saco de Carmen.....Pues ya tiene una nueva Carmen que se va a pasear monísima y calentita dentro de él...Además cosas del destino su mamá y yo estudiamos juntas hace...buuuuffff muchos años bueno...unos cuantos que suena mejor,jejejej..Gracias María..ya ves ..cosas del destino......