Para Nicolás

Hace días que tengo esta entrada preparada pero nunca encontraba el momento ideal para enseñarosla... Este es Nicolás.... no me digais que no es un muñeco y la viva muestra de que a los niños también podemos vestirlos guapos, guapos... Este conjuntito tiene una historia muy bonita... ya que fué hecho por mí, claro está pero con la ilusión y emoción de muchas de mis amigas ya que era una sorpresa para Mati su mamá. El pantalón está hecho de la tela de las hortensias de la colección de El armario de inés ya que hay muchas mamás de niños que adoran el trabajo de Lore y el gusto por supuesto así qeu yo estoy como loca de colaborar con ella... Gracias a Mati por dejarme estas fotos de su chiquitín y a Lore de El armario de Inés por dejarme que pueda vestir a los niños con sus telas y sus combinaciones...